Josetty Hurtado responde a usuaria que le dijo que no ama su cuerpo (VIDEO)

La hija de Andrés Hurtado fue criticada tras mostrar los tratamientos a los que se somete
Josetty Hurtado responde a usuaria que le dijo que no ama su cuerpo (VIDEO)

Josetty Hurtado responde a usuaria que le dijo que no ama su cuerpo (VIDEO)

06 de Septiembre del 2019 - 09:00 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Tras publicar un video donde muestra los tratamientos estéticos a los que se somete para parecerse cada vez más a la popular muñeca BarbieJosetty Hurtado recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Andrés Hurtado se mostró orgullosa y feliz por el parecido que tiene con su hermana de 19 años, mientras que ella está a punto de cumplir 32.

Ver esta publicación en Instagram

@drsarmelasunder es mi Doctora !! Barbie Doll Face: Quiero hacer una aclaración ya que es muy importante para mi, Ella es la responsable de poco a poco esculpir mi rostro con Fillers y #Newtox logrando mantenerme como prácticamente la gemela de @gennesishurtado ! Yo tengo casi 32 años y Gen 19 @drsarmelasunder es quien me mantiene en modo Peter Pan, es la que hace magia dándome un rostro de muñeca, es increíble que mi hermanita y yo tengamos tantos años de diferencia hemos compartido tanto y ahora podemos vernos casi idénticas, miren esa foto de cuando ella era chiquita, solo fui una vez a visitar al otro doctor, pero que quede claro que mi Única Dra que jamás dejare es mi bella @drsarmelasunder de quien estoy tan orgullosa, porque tiene lo último de lo último en tratamientos cosméticos como #Newtox aquí les dejo un poquito de su entrevista en @ktla5news presentando esta novedad llamada Newtox si quieren ver la entrevista completa, búsquela en su IGTV @lixmheeley @lixmvisuals

Una publicación compartida de Josetty Hurtado (@josetty1) el

Sin embargo, no todos los comentarios en su red social fueron positivos, pues una usuaria la criticó comentándole que "no ama su cuerpo".

"Más bien me amo demasiado!! Por eso hago lo que a mí me da la gana y lo que a mí me hace feliz! Por eso lo tengo todo salud, mucho trabajo, dinero y amor!! De mi novio y mi bella familia! Me siento completamente feliz", respondió Josetty Hurtado ante sus detractores.

Lo más leído