Josimar envía carta notarial a Magaly Medina y le pide que se rectifique (FOTO)
Josimar envía carta notarial a Magaly Medina y le pide que se rectifique (FOTO)

El salsero  se cansó de las acusaciones en su contra y decidió enviar una carta notarial a  exigiéndole que se rectifique de los señalamientos hechos en su programa como la agresión psicológica hacia su expareja, , así como su supuesta relación con una bailarina de su orquesta.

Solicito a usted la rectificación de las versiones emitidas en su programa 'Magaly TV, la firme' (...), en donde se comete el Delito contra el Honor y Difamación en mi agravio, por presentarme como un sujeto que presuntamente es autor de delito de '' en su modalidad de violencia psicológica", se lee en el documento difundido por Perú 21.

Asimismo, el líder de 'Josimar y su Yambú' calificó de "tendenciosas y difamatorias" las declaraciones hechas por la  de televisión y le dio un plazo de 48 horas para que corrija sus expresiones.

"... Ha vertido una serie de afirmaciones tendenciosas e inexactas y sobre todo difamatorias, carentes de toda veracidad sobre el suscrito, respecto a temas estrictamente familiares y a mi intimidad personal, además de vincularme en una aparente relación sentimental con una menor de edad, la cual laboraba en la empresa en la que laboro y aún más sin respetar la condición de mis menores hijos", alega el cantante peruano.