El portal Instarándula, creado por Samuel Suárez, compartió imágenes de Jossmery Toledo dejando Lima tras protagonizar el polémico ‘ampay’ con el futbolista.

MIRA ESTO: Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: difunden video donde se encuentran en concierto (VIDEO)

Cabe mencionar que la ex chica reality ha evitado pronunciarse tras involucrarse en la infidelidad del deportista a su esposa, Rosa Fuentes, con quien tiene dos hijos y un en gestación.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre Rosa Fuentes dejando el país con sus hijos: “La decisión está tomada”

En la fotografía publicada en el portal, se observa a la ex participante de “Esto Es Guerra” embarcando en un avión. “Jossmery Toledo en mi vuelo para Piura”, aseguró la usuaria.

CORREO | Jossmery Toledo

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, publicó potente mensaje tras ampay

“Desde hace algún tiempo, espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia. Buscaba mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más. Mis amigos saben que un 7 de diciembre o un 23 de marzo son fechas especiales para nosotros”, se lee en los primeros párrafos del extenso mensaje.

En otra parte de la publicación, Rosa Fuentes hace mención a una supuesta sorpresa que Hurtado tenía pensado en hacerle por sus 10 años de casados. “Hoy (23 de marzo) me enteré de que Paolo Hurtado estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así, y todo sería una sorpresa de amor para mí. Y qué tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS