El romance entre Jossmery Toledo y Jean Deza pasa por un buen momento. (Foto: Instagram Jossmery Toledo)
El romance entre Jossmery Toledo y Jean Deza pasa por un buen momento. (Foto: Instagram Jossmery Toledo)

le envió un romántico mensaje al exjugador de Alianza Lima, , por el Día del Padre, demostrando que la relación con el deportista va viento en popa. Como no podía ser de otra manera, el veloz delantero también le respondió de la misma manera a la exsuboficial.

Feliz día al mejor papá. Para Jean Deza, de parte de Jossmery Toledo que te ama mucho”, fue el mensaje publicado por la bella expolicía en sus historias de .

El mensaje fue respondido por Deza con un cariñoso “Gracias mi amor por el detalle. Te amo mucho Jossmery”. Así quedó en claro que la relación entre la conocida expolicía y el futbolista pasa por un excelente momento.

Horas después la pareja decidió compartir un video de ambos cantando el pegajoso tema ‘Me pregunta’ de Sech y Dalex.

“Me tiene sucia la conciencia/ Como si fuera culpable de todo/ Otra noche así, otra noche así, otra”, fue parte de la letra que cantaron juntos Jossmery Toledo y Jean Deza.

Recordemos que hace unos días Alianza Lima anunció la salida de Jean Deza de su plantel, semanas después de varios ‘ampays’ en los que el futbolista apareció al lado de Shirley Arica.

En tanto, Jossmery Toledo tampoco la pasó muy bien días atrás. Ya que videos íntimos suyos fueron difundidos en las redes sociales.


TAGS RELACIONADOS