Jossmery Toledo es víctima de atentado contra su privacidad. | Foto: Instagram
Jossmery Toledo es víctima de atentado contra su privacidad. | Foto: Instagram

, exsuboficial de la , fue víctima de atentado contra su intimidad al difundirse imágenes privadas y explícitas de su anatomía mediante .

En diferentes páginas y grupos de Facebook, usuarios con perfil falso, sin exhibir su rostro y nombre real, se han estado publicando dicho contenido.

MIRA: Shirley Arica responde tras conocer relación de Jean Deza con Jossmery Toledo (FOTO)

Un claro ejemplo es la página llamada Soltero Codiciado, que publicó una fotografía de Jossmery Toledo con una descripción machista contra, comparándola con un video filtrado de la exMiss Chimbote Lucero Sánchez.

Estas malas prácticas están tipificadas como delito en el código penal peruano. En sus artículos 154° y 157° se precisa que las personas que violan la intimidad de personal, “toda vez que se observa, escucha o registra un hecho o imagen valiéndose de instrumentos técnicos u otros medios” deberán ser reprimidos con una pena de cárcel no mayor de dos años.

MIRA: ‘Beba Army’ hackea página de especialista que fue entrevistado en el programa de Magaly Medina

Jossmery Toledo comete error en el mensaje de amor que le dedicó a Jean Deza

“Feliz cumpleaños mi amor!! Nose si es suficiente estos pequeños detalles, pero lo hago con mucho amor, ahora estamos más unidos que nunca y sé que llegarás a ser grande en todo lo que te propongas”, es el mensaje de Jossmery Toledo.

Jean Deza y Jossmery Toledo hicieron oficial su relación amorosa

“Así es amigos, tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, señaló la modelo en su pronunciamiento, quien hace unos meses fue captada junto Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo responde así cuando le preguntan cómo hace para visitar a Jean Deza

Jossmery Toledo responde así cuando le preguntan cómo hace para visitar a Jean Deza

TAGS RELACIONADOS