Joy Huerta se convirtió en madre por segunda vez. (Foto: @joynadamas)
Joy Huerta se convirtió en madre por segunda vez. (Foto: @joynadamas)

, integrante del dúo musical Jesse & Joy, se convirtió en madre por segunda vez, fruto de su relación sentimental con la productora Diana Atri.

La cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna fotografía de su hijo, a quien bautizó como Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, dijo Huerta como descripción de su imagen.

La productora Diana Atri también compartió emotivas fotografías del nacimiento de su segundo bebé, donde informó que el parto fue el miércoles 10 de marzo.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expresó.

Después de años trabajando como Jesse & Joy, en abril de 2019 Huerta anunció públicamente que es pansexual y que vive con su pareja y es activa en la comunidad LGBTQ+. Con su esposa, Diana Atri, tuvo su primera hija, Noah, en mayo de 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años
Thalía y Laura Zapata condenaron las condiciones en las que se encontró a su abuela, quien recién cumplió 103 años. Thalia usó de sus redes sociales para señalar las deplorables condiciones en las que se encuentra su familiar. (Fuente: América TV)