Juan Gabriel: se encuentra a la venta su mansión de Las Vegas
Juan Gabriel: se encuentra a la venta su mansión de Las Vegas

A poco más de un año de la muerte de , cantautor, actor, compositor, productor y músico mexicano, su 'mansión', ubicada en Las Vegas, , ya se encuentra en venta con la sola condición que sea adquirida por una familia hispana, según pidió el 'Divo de Juárez'.

La popularmente conocida como 'La Mansión de Juan Gabriel' destaca por sus 23 mil pies cuadrados, más de 20 habitaciones y otras tantas de baño. No obstante, los especialistas en bienes raíces aún no le encuentran cliente. Su ubicación es el número 2801 de la calle Pinto Lane.

Además, este inmueble posee dos piscinas, un teatro, túneles, pasadizos interconectados con las zonas principales de la casa, etc.

"Es probable que pronto llegue alguien que valore no solo las características propias del lugar de 1.14 acres, sino que además entienda el valor de toda la memoria que hay dentro", sostuvo Pablo Castro, quien fuera amigo muy cercano de Juan Gabriel.

"En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador", detalló Pablo Castro, quien además ha estado al tanto de toda la renovación de la propiedad.

"Cuando estaba vendiendo esta casa, Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión", apuntó Pablo Castro.

Así las cosas, solo queda esperar quién será el nuevo acreedor de esta mansión, tomando en cuenta que la mansión está cotizada en 4 millones de dólares.