Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

​Juanes reveló el doloroso secreto que guardó por 24 años

Juanes reveló que uno de sus familiares más cercanos está en coma desde hace 24 años

08 de Mayo del 2017 - 11:13 » Textos: Redacción multimedia

El cantante colombiano Juanes se pronunció por primera vez sobre el drama que él y su familia afrontan desde hace más de 25 años y que continúa hasta el día de hoy: su hermana se encuentra en coma.

Juanes reveló al diario El Mercurio de Chile que su hermana Luz Cecilia se encuentra en coma desde hace 24 años y que esto fue a causa de un embarazo que se complicó. "Desde ese día está en coma", confesó.

"En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible", relató el cantante de temas como "Tengo la camisa negra".

Puede interesarte: [Juanes envió emotivo mensaje a las mujeres del mundo (VIDEO)]

Juanes señaló que esta situación ha fotalecido los lazos con su familia. "Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté", cuenta el cantante de 44 años que vive ahora en Miami junto a su esposa y tres hijos.

El cantante señaló que afrontar esta situación "ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible. Imagínate ya han pasado 24 años".

También lee: [Juanes presentó su nuevo disco: "Loco de Amor"]

Si bien el intérprete se había referido al tema a propósito de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati en septiembre de 2014, quien estuvo también en coma, esta es la ocasión en que brindó mayores detalles.

"Lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por 4 años. Acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado", dijo Juanes al diario El Tiempo.

Al igual que en aquella vez, Juanes señaló que pese al tiempo que ha pasado, no pierden la esperanza de que algún día Luz Cecilia despierte.

Puedes ver:

Juan Gabriel y Juanes unieron sus voces para cantar “Querida” (VIDEO)

Lo más leído