Juanes sobre la muerte de Renato López: "fue un golpe muy duro"

López fue parte de las grabaciones del material audiovisual del último disco del cantante colombiano
Juanes sobre la muerte de Renato López: "fue un golpe muy duro"

Juanes sobre la muerte de Renato López: "fue un golpe muy duro"

17 de Mayo del 2017 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Hace unos días el cantante Juanes estrenó su último disco llamado "Mis planes son amarte" donde se ve al actor Renato López dentro de la película del material visual que el colombiano a preparado.

Todo era felicidad, sin embargo López fue asesinado sin piedad a disparos, un hecho que hasta el momento la policía está tratando de buscar ya que no hubo enfrentamiento y los delincuentes dispararon a quemarropa. Tan solo a semanas que se acabó de grabar la película se dio el incidente. Si bien Juanes conocía al actor en poco tiempo comentó que fue un golpe duro ya que fue una noticia que nadie se esperaba.

“Para nosotros fue un golpe muy duro, yo estaba muy mal y no puedo imaginarme cómo estaba su familia. Era un tipo encantador, talentoso, buen mozo", afirmó el colombiano. Además agregó que este trabajo será como su última intervención en el arte. "Hablé con Cacho López, el director del visual, con Rebeca, mi mánager, y al final dijimos ‘vamos a hacerle este homenaje a Renato, no vamos a quitar nada de lo que está, sino al contrario vamos a dejarlo ahí como su último trabajo’ y ahí se quedó para siempre” afirmó el cantante. 

Te puede interesar: Kendall Jenner se accidenta y Khloe Kardashian comparte el video de la aparatosa caída

Lo más leído