Ethel Pozo y Julián Alexander ya no ocultan su amor y se lucen cariñosos en un restaurante. (Foto: @lapozo).
Ethel Pozo y Julián Alexander ya no ocultan su amor y se lucen cariñosos en un restaurante. (Foto: @lapozo).

En la reciente emisión de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron el ampay protagonizado por Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes fueron captados muy cariñosos cuando disfrutaban de una cena en un restaurante de Lima.

MIRA AQUÍ: Micheille Soifer revela que sufrió agresión física por su expareja: “despertaba todos los días diciendo: ‘estoy viva’”

“Ethel Pozo y su productor, Julián Alexander, hermano de Michelle Alexander, no ocultan su amor. ¿Ocultarse?, ¿Por qué? Si están viviendo la etapa más apasionada de su romance. No les importa quién está, ni en dónde, y hasta responden amablemente a nuestras cámaras”, dijo el popular ‘Peluchín’ antes de presentar las imágenes.

La conductora de “América Hoy” y el productor de televisión fueron captados mientras disfrutaban de unas hamburguesas. Al salir del lugar, el reportero abordó a la pareja para consultarle sobre su relación.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina se compra un “detallito” en su viaje a Miami: Es una cartera pequeña

“Qué tal chicos, ¿Cómo están? Al fin se les ve juntos, qué viva el amor”, dijo el hombre de prensa. “Muchas gracias”, respondió tímidamente la hija de Gisela Valcárcel.

El reportero insistió en interrogar al productor sobre su romance con la figura de América Televisión; sin embargo, él prefirió no dar detalles, solo se animó a decir que “es una gran mujer”.

El pasado 5 de mayo, Ethel Pozo terminó con todos los rumores sobre su estado sentimental y finalmente confirmó su relación con Julián Alexander. La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una tierna fotografía y enviar un mensaje a su enamorado.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito. En el tiempo perfecto”, escribió la hija de Gisela Valcárcel junto a una romántica fotografía que ganó cientos de ‘likes’.

VIDEO RECOMENDADO

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?

El Gran Show: ¿Se olvidaron de Giselo?
Edson Dávila quiere estar en el programa de Gisela Valcárcel