Juliana Oxenford: la mencionan en broma por el Censo 2017 y ella hace dura advertencia
Juliana Oxenford: la mencionan en broma por el Censo 2017 y ella hace dura advertencia

La periodista  mostró su molestia e incomodidad luego de que 'El Panfleto' hizo una publicación en su cuenta de Twitter burlándose de ella. La conocida página juvenil la mencionó en la red social sobre el Censo 2017 que se realizará este domingo 22 de octubre, pero ella no reaccionó de la mejor manera.

Pobre del empadronador que le toque la jato de . Ese chico o chica merece tratamiento psicológico después de tremendo trauma, es el mensaje que dejó El Panfleto en su cuenta de Twitter.

Al leer esto,  les respondió con una amenaza. Sabes que puedo denunciarte por lo que estás diciendo? Esto también es violencia de género, señaló la comunicadora. 

Foto: Twitter

Recordemos que hace unas horas, la página web destinada a hacer bromas sobre hechos coyunturales presentó un artículo titulado 'Juliana Oxenford denuncia a empadronador de INEI: Me censó con mala cara' recordando el episodio en que la periodista se quejó del supuesto mal trato de una mujer en una playa de estacionamiento. Incluso Juliana Oxenford llegó a difundir la fotografía de la joven en Twitter.

Foto: Twitter