La modelo argentina Julieta Rodríguez sigue generando polémica, pues esta noche deberá retornar a Argentina por problemas migratorios en Perú. A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez mostró una gran sonrisa, mientras la gente le reclamaba por insultar a los peruanos.
La modelo tenía puesta unas gafas y en todo momento sonreía. Ante ello, los presentes en el aeropuerto, se mostraron indignados y le gritaron que se vaya y nunca regrese al país.
Trascendió la argentina abordará su avión a las 10:00 de la noche.
Como se sabe, Julieta Rodríguez fue criticada tras la difusión de un audio en donde se le escucha utilizar calificativos ofensivos contra los peruanos. Tras lo cual, usuarios de las redes sociales pidieron que la modelo guacha se vaya del país por llamar a los peruanos 'horrosos', 'cholos de m...' e 'indios marginales'.
"(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a la argentina en el audio.