Julieta Rodríguez sorprende con foto en la que muestra atuendo de selección peruana
Julieta Rodríguez sorprende con foto en la que muestra atuendo de selección peruana

Luego de que la selección peruana de fútbol irá a repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018, tras el empate ante Colombia del último martes, varios hinchas de la 'blanquirroja' muestran su esperanza de vencer a Nueva Zelanda en noviembre desde las redes sociales, pero en las últimas horas una fotografía colgada por la argentina Julieta Rodríguez se viralizó en Instagram.

Tras varios meses de haber sido expulsada de nuestro país meses atrás por no tener su papeles en regla, la gaucha mostró a su mascota vestida con una camiseta pequeña alusiva a la selección peruana de fútbol.

"¡Mi amor con su camiseta! Apoyando su sangre y su selección 50% Argentina 50% Peruana. Perú, Argentina, Dog, Puppy, Rusia 2018, Mundial 2018, allá vamos", escribió la argentina que tildó de "horrorosos" e "indios marginales" a los peruanos en unos polémicos audios de WhatsApp.

Foto: Instagram

"(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a la argentina en el audio.