Julieta Rodríguez lanzó polémico comentario.
Julieta Rodríguez lanzó polémico comentario.

Durante una transmisión por Instagram, la conversó con “La chama” Alexandra Méndez y se atrevieron a jugar el conocido “Yo nunca”, dinámica en la que comentaron algunos episodios poco conocidos sobre ellas.

MIRA | Mario Irivarren no viajará y esperará su vacuna en Perú: “Mis papás tienen más de 60, los jóvenes somos menos propensos” (VIDEO)

En el juego, ambas confirmaron que se besaron con personajes conocidos de la farándula local. Alexandra aceptó que se “chapó” a Fabio Agostini, mientras que Julieta hizo lo propio con Mario Irivarren.

Fue la modelo argentina quien comenzó el juego diciendo “yo nunca nunca me besé con Fabio Agostino”, frase que produjo la risa de la venezolana. Pronto vendría la revancha.

MIRA: Milena Zárate perdona su novio tras ser captado con Thamara Gómez: “Ya aclaramos las cosas”

Tan solo segundo después, Alexandra Méndez aseguró “yo nunca nunca me besé con Mario Irivarren”, a lo que Julieta Rodríguez respondió “qué asco, wey”, luego de una risa no tan duradera.

Es necesario recordar que cuando aún Rodríguez se encontraba en Perú y no era deportada, fue captada por las cámaras de Magaly Medina besándose con la actual pareja de Vania Bludau.

Esto sucedió días después de que el chico reality terminara su fugaz relación con Ivana Yturbe, lo que ocasionó que la prensa estuviera tras ella en busca de confirmar una posible relación.

Julieta Rodriguez comentó el beso con Mario Irivarren (Instarándula)

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana