¿Justin Bieber se estaría divorciando de Hailey Baldwin?

Al parecer, el amor se habría extinguido entre los dos artistas. Esta noticia fue revelada por una revista internacional.
¿Justin Bieber se estaría divorciando de Hailey Baldwin?

¿Justin Bieber se estaría divorciando de Hailey Baldwin?

18 de Febrero del 2019 - 09:59

Una noticia ha conmocionado a los fans de Justin Bieber, ya que, al parecer, el cantante se estaría divorciando de Hailey Baldwin en medio de una gran depresión que atraviesa el intérprete de “Sorry”.

Esta noticia lo afirmó la revista OK! de Estados Unidos en su más reciente edición, que cabe mencionar también resaltó que el artista fue visto en una reunión secreta con su exnovia Selena Gomez.

El portal Gossip Cop, especializado en noticias de farándula internacional, ha desmentido todo lo que se puede leer en la revista Ok!

Luego que el portal denunciara como falsa esta noticia, la revista Ok! Insistió en que el divorcio de Justin y Hailey está en marcha, por lo que solo es cuestión de tiempo para que los involucrados lo revelen en sus redes sociales.

La pareja “se ha dado cuenta de que se apresuraron a casarse demasiado pronto y que no está funcionando”, informó la fuente anónima supuestamente allegada a la pareja.

“Hailey estaba furiosa y finalmente decidió que quería salir del matrimonio”. En cuanto a la reunión secreta de Gómez y Bieber, la revista insistió en que tuvo lugar en una “casa de amigos mutuos”.

Justin ni Hailey se han pronunciado en sus redes sociales sobre este rumor de un posible divorcio. 

Lo más leído