​Karen Schwarz: “Amo al hombre que tengo a mi lado, digan lo que digan”
​Karen Schwarz: “Amo al hombre que tengo a mi lado, digan lo que digan”

La exreina de belleza  no desea involucrarse en el pleito judicial que tiene su esposo Ezio Oliva con Carlos Cacho y, por lo tanto, ha evitado confirmar si en verdad mantiene a su pareja como lo ha afirmado el polémico maquillador.

“¿Qué Ezio es mantenido? El tema del juicio es entre él y Cacho, no es entre Ezio, Karen hacia Carlos. Así que por ese lado no me voy a meter. Amo al hombre que tengo a mi lado, digan lo que digan, se especule lo que se especule, no me genera nada”, señaló tras apoyar a Renzo Costa en la campaña a favor de la niña Valeria, quien ha perdido el 90% del intestino delgado.

“Ezio se ríe de la situación. ¿Si le guardo rencor a Cacho? Es un personaje de la farándula que dice lo que piensa. Yo no le guardo rencor a nadie, hay cosas malas que suceden y te hacen crecer y otras en donde te das cuenta de que la gente no es como te gustaría que sea”, añadió.

TIENE QUE PROBAR. Sobre el giro que ha dado Magaly Medina, la conductora de Espectáculos consideró que si a la pelirroja le hace feliz ese cambio debe seguir adelante y hacer caso omiso a las críticas. “Y si ese paso no le hace feliz, buscar otros cambios”, dijo. También indicó que si al final los números no la acompañan, el canal verá cuál sería la mejor solución.