Este sábado 25 de junio los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth —después de dos años de su matrimonio civil— vuelven a dar el tan esperado “sí” en una boda religiosa que se llevó a cabo en la Parroquia Alemana San José del distrito de Miraflores.
MIRA: Productora de Guillermo Dávila desmiente a Magaly por supuesta condición: se le pidió respeto
La celebración de la boda fue en el Club Ecuestre de Huachipa y contó con la presencia de más de 300 invitados: entre celebridades, artistas, amigos íntimos de la pareja y familiares muy cercanos.
Vestido de novia de Karina Jordán en su boda religiosa
El vestido de novia de Karina Jordán estuvo a cargo de Angie Schlegel, diseñadora de modas argentina radicando en Perú.
“El vestido de Karina ha sido un desafío de 3 años... un largo camino y que, pese a todas las adversidades, nos ha mantenido fuertes; el vestido, así como nosotras, no es el mismo, evolucionó y se transformó”, expresó la artista en comunicado de prensa.
Este vestido transmite todo lo que Karina soñaba, el encaje, el brillo, la pedrería y el velo, además de significar también un amor que supera la distancia y que no se apaga en el invierno, ya que los actores al principio de la pandemia no estuvieron juntos físicamente.
El día de la prueba final del vestido, Karina Jordán se encontró en un mar de emociones y no pudo evitar soltar unas lágrimas contenidas al saber que cada vez estaba más cerca el día en el que iba a reafirmar su amor con el actor Diego Seyfarth.
Cabe mencionar que Amparo Catú se encargó de diseñar tres pares de zapatos para el día especial de la actriz nacional.
Karina Jordán fue inspiración para muchas novias que al igual que ella tuvieron que dar una pausa a sus planes de boda.
MIRA: Florcita revela que su hijo de 10 años quiso pegarle a Néstor Villanueva por defenderla: le dije que no pasó nada