Karla Solf llora en vivo al recordar triste episodio sobre su familia (VIDEO)
Karla Solf llora en vivo al recordar triste episodio sobre su familia (VIDEO)

reapareció en el nuevo programa de  para hablar sobre el radical cambio que ha dado su vida, tras haber sido víctima de agresión de parte de su expareja .

La expareja del cumbiambero sorprendió al revelar que descubrió cuando era muy  que había sido adoptada por la familia Solf.

"Creo que había una molestia entre hermanas, que siempre me decía 'tú no eres mi hermana, no eres mi sangre, eres adoptada, recogida'. Ese era el calificativo que Mary siempre ha tenido para mí. Cuando yo tenía 7 años, ahí comenzó todo", contó Karla Solf sobre la mala relación que mantenía con su media hermana.

Sin embargo, Karla Solf no pudo evitar quebrarse en vivo al recordar que su  no le permitió estar junto a su familia tras conocer del fallecimiento de su , quien reveló antes de morir que sí era su progenitor.

"Hay algo que nunca le voy a perdonar (a mi hermana). El día que mi papá fallece, yo la llamo y le pido estar en el velorio de mi papá, pero no me dejó. Tuve que ingeniármelas para poder ir al velatorio. Ella me echa la culpa de que mi papá haya fallecido, de ser la causante que haya enfermado, pero yo me quedo con el perdón de mi papá y mi mamá", dijo entre lágrimas Solf.