Karla Tarazona le respondió de esta manera a Vania Bludau
Karla Tarazona le respondió de esta manera a Vania Bludau

Finalmente,  salió al frente para responder a las recientes declaraciones de , quien mostró los audios y los mensajes que le enviaba su expareja .

“Yo estoy tranquila porque en mi casa, para mí y mi familia, existe una sola verdad. No voy a decir si miente o dice la verdad. Tampoco voy a insultar, porque nunca lo hice, pese a que sí lo hicieron conmigo. Solo diré que me siento tranquila porque sé una verdad”, señaló. “En algún momento ustedes sabrán la verdad, pero hay que dejar de acostumbrarnos a que cuando una persona te insulta, tienes que salir a responder porque el que calla no siempre otorga. No es así”, agregó.

Sin embargo, Karla Tarazona se quebró al señalar que si le dolieron los insultos y que en este asunto hayan tocado a sus hijos. Con su esposo, Christian Domínguez “todo sigue como tiene que seguir”.

“Sí, dolió que durante una semana se dijeran muchas cosas y se sacaron muchas conclusiones. Se juzgó por lo que un lado contó. Dolieron los titulares y los insultos”, indicó.

Cabe señalar que Karla Tarazona participó en el desafío de “El gran show” en favor de la modelo chiclayana Karen Cassaró, quien fue desfigurada por su pareja.

ÉL TAMBIÉN HABLÓ. En declaraciones al programa “Pandora Slam”, que se emite por Willax TV, Christian Domínguez se refirió a su expareja. “Estamos tranquilos y felices entre nosotros solamente. Tenemos calma, ahora a seguir trabajando por nuestra familia y por mi hijo Valentino. Trataremos de ser los mejores padres y hacer de ellos unos profesionales y sí podemos ser felices ella y yo después de ser buenos padres”, precisó.