​Karla Tarazona: No creerás lo que dijo sobre bachata de Isabel Acevedo y Christian Domínguez
​Karla Tarazona: No creerás lo que dijo sobre bachata de Isabel Acevedo y Christian Domínguez

no pudo evitar referirse a la bachata que bailaron su exparejaen la última gala de 'El gran show' que fue muy comentada en las redes sociales. "Puro fuego ahora soy yo", dijo en América Espectáculos, desmereciendo la intensidad del baile del cumbiambero y 'Chavelita'.

Al ser consultada sobre si volvería a bailar en 'El gran show', refirió que tiene otras prioridades en su vida por el momento y que no pisa los mismos sitios de otras personas. "Estoy cansada de que me hablen de la misma historia. Ellos deben estar trabajando al igual que yo", sostuvo.

De otro lado dijo que no espera que su exesposo simbólico y su actual pareja le respondan luego que ella confirmara la infidelidad. "¿Qué tendrían que responderme? No entiendo, no he dicho nada del otro mundo. Bastante tendrían que pensarlo. Sobre todo cuando tienes pruebas, porque uno habla cuando tiene pruebas", dijo Karla Tarazona.

Asimismo, pidió que no la condenen por haberse enamorado y confiado en Christian Domínguez. "En algún momento todos lo hemos hecho, es cuando crees en las personas, pero lamentablemente la historia fue otra", remarcó.

Te puede interesar: