La noche del último 31 de octubre fue una de terror para Karla Tarazona y sus pequeños hijos, quienes sufrieron el choque del auto en el que iban de parte de un joven que se encontraba en estado de ebriedad.
MIRA: Milena Zárate a Jefferson Farfán por celebrar su cumpleaños en pandemia: “Debería ser el ejemplo”
No obstante, la conductora reveló que ambas partes han arribado a un acuerdo para no acudir al Poder Judicial y solucionar los problemas entre ellos.
“Yo te voy a ser bien sincera, gracias a Dios todo ha sido material, los papás del chico muy amables con nosotros, se han hecho responsables por todo, y como no ha habido algo más grave, no se va a continuar porque considero que ya suficiente lo que ha pasado este muchacho. Considero que Dios le ha dado una segunda oportunidad para darse cuenta que si ha estado haciendo algo mal, comience a hacer las cosas bien”, mencionó a El Popular.
MIRA: ¿Maju Mantilla se despide de “En boca de todos”? Esto respondió la conductora de televisión
“Ha sido decisión de todas las partes involucradas porque es un chico joven, y obviamente uno también ha cometido errores en la vida, a veces uno tiene que tocar fondo para reaccionar. Entonces, quiero pensar que esta ha sido una gran lección para él, para no causarle problemas a su familia ni causarle problemas a otras personas”, agregó Tarazona.
El hecho se registró la noche del último domingo 31 de octubre y se dio a conocer debido a que la presentadora publicó imágenes de lo acontecido y su evidente indignación porque este hecho pudo acabar con peores consecuencias.