Parte de la lujosa residencia de Karla Tarazona, ubicada en el distrito de La Molina, sufrió severos daños tras registrarse un incendio, así lo reveló la conductora de televisión.
Según explicó al diario El Popular, el siniestro se inició en la oficina de su esposo, Rafael Fernández, quien se encontraba en un viaje de negocios al momento del incidente.
Afortunadamente el incendio no se expandió a otros ambientes del inmueble y solo ocasionó daños materiales, sin embargo, provocó que Karla Tarazona y sus hijos vivan momentos de terror al ver el fuego.
“Gracias a Dios son solo daños materiales, mi esposo no estaba en mi casa, él estaba en Chincha. Estaba con los chicos, y las personas que nos acompañan siempre. Gracias a Alfredito, la persona que trabaja con mi esposo, nos dimos cuenta del incendio”, detalló.
La locutora de radio también indicó que el caso se encuentra en investigación por las autoridades, sin embargo, todo indica que se trató de un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado.