Kate Candela celebra el éxito de “Mix Vallenatos 2”, que tiene 6 millones de reproducciones. (Foto: Instagram)
Kate Candela celebra el éxito de “Mix Vallenatos 2”, que tiene 6 millones de reproducciones. (Foto: Instagram)

La cantante de salsa Kate Candela celebró el éxito que tiene con “Mix Vallenatos 2″, el cual acaba de superar los seis millones de reproducciones en YouTube.

Esta producción sirve de preámbulo para su próximo EP, el cual cuenta con invitados del género de la salsa, cumbia y vallenato.

Temas como “Me sobran las palabras”, “Me vas a extrañar”, “Busco un confidente”, “Si tu amor no vuelve”, entre otros están presentes en “Mix Vallenatos 2″, con la particularidad que están en versión salsa, fiel al estilo de Kate.

“Los artistas le inyectamos esa diferencia que le gusta al público y nosotros trabajamos para ellos. A mí me puede gustar un vals, un bolero y una cumbia, pero amo la salsa y mis seguidores les gusta lo que hago”, señaló la salsera, quien anunció la nueva versión de Mix Vallenatos 3.

Por si fuera poco, Kate Candela se prepara para viajar en las próximas semanas a Cuba, donde incursionará en el género reparto.

“Soy una artista con humildad versátil multifacética. Hace poco recordé con mucho amor cuando canté con el maestro Iván Cruz, boleros. He recibido la invitación para viajar a Cuba para mezclar mi talento con chicos que hacen Reparto en los próximos días estaremos estrenando una canción con el artista Wow Popy (YAPEAME) y feliz pues soy un libro abierto para el aprendizaje”, aclaró.

De esta manera, Kate Candela pone fin a una pausa musical que se tomó por temas de salud. Ahora, está enfocada en su regreso a los escenarios y todos sus lanzamientos del 2024.

TAGS RELACIONADOS