Kathy Sheen reapareció en programa de Rodrigo González y Gigi Mitre (VIDEO)

Reportera que abandonó 'Amor, amor, amor' sorprendió con su regreso a Latina

05 de Junio del 2018 - 09:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

La reportera de espectáculos, Kathy Sheen, sorprendió al reaparecer por las pantallas de Latina en el programa de Rodrigo GonzálezGigi Mitre.

"Vamos a enlazar y le damos la bienvenida -casi por tercera vez- a nuestro programa. Que nos lo cuente ella... ¡Kathy Sheen! Bienvenida nuevamente a nuestra familia. ¿Cómo estás Kathy?", dijo eufóricamente el popular 'Peluchín' al iniciar un enlace con la conocida reportera.

Por su parte, Kathy Sheen se mostró un poco nerviosa por su regreso a canal 2; sin embargo, no dudó en agradecer el recibimiento de parte de los conductores.

"Gracias Rodrigo y Gigi. Buenas tardes, bien, gracias por el recibimiento y aquí siempre de pie brindando la información porque nosotros el día de hoy tenemos en exclusiva la declaración de Diana Sánchez Palomino", fueron las palabras de Kathy Sheen, quien rápidamente abordó el tema de agresión de la integrante de Combate.

Cabe mencionar que tras su salida del fenecido programa Amor, amor, amor, Kathy Sheen trabajó como panelista de Cuéntamelo todo y posteriormente como reportera de La ley de la calle.

Lo más leído