Kelín Rivera se lanza como empresaria e inaugura su propia academia de formación integral. (Foto: Instagram)
Kelín Rivera se lanza como empresaria e inaugura su propia academia de formación integral. (Foto: Instagram)

, la Miss Perú 2019, no se duerme en sus laureles y suma un nuevo reto en su carrera al lanzarse como empresaria inaugurando su propia academia de formación integral. Este emprendimiento se iba a llevar a cabo en el 2020, pero debido al Coronavirus ella al igual que muchos emprendedores tuvo que pausar algunas metas.

Sin embargo, fueron más las ganas de la reina de belleza de emprender, que no se detuvo por cumplir su sueño. Por ello, este miércoles 8 de diciembre lanzará oficialmente Bellkroll Academy; precisamente en este día se cumple su segundo aniversario de la clasificación obtenida en el Miss Universe (TOP 10).

“Cuando una puerta se cierra se abre otra y eso es lo que me ocurrió debido a la pandemia, así como a muchos peruanos que día a día siguen firmes por sacar adelante sus proyectos. Y es ahí donde quiero dar énfasis, los peruanos somos más fuertes que los problemas que puedan ocurrir debido a la coyuntura”, señaló Rivera.

“Sobre todo las mujeres que salimos adelante ante las adversidades. Por eso yo les digo que no se detengan ante sus sueños y trabajen con pasión por alcanzarlos. Que nada ni nadie los limite, porque uno es capaz de lograr todo lo que se propone”, agregó tajante.

Cabe mencionar, que Bellkroll es una empresa del rubro de formación integral que tiene como objetivo contribuir en el desarrollo y crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos brindándoles herramientas de liderazgo que ayuden en su transformación personal para que descubran y desarrollen su potencial realzando su belleza interior, y se sientan seguros al desenvolverse en cualquier ámbito en la sociedad.

“Considero que estamos en la era del conocimiento, invertir en uno mismo es la clave del éxito. La información, la educación, el aprendizaje y el desarrollo tienen una importancia vital, y el conocimiento no aplicado hace que el potencial quede sin ser descubierto”, añadió la modelo.

La academia ofrecerá distintos cursos como: Modelaje Intensivo, Oratoria, Etiqueta Social y Protocolo, Etiqueta de Mesa, Asesoría de Imagen, Desarrollo Personal, Fotopose, Maquillaje y automaquillaje, Cuidado Facial, Coaching Personal, etc. Asimismo, se contará con otros talleres o Workshops que complementen el desarrollo de habilidades blandas, que son necesarias para todo líder. Además de cursos relacionados al Marketing digital y Marca personal.

Apoya a su hermana

De otro lado, Kelín Rivera manifestó estar segura del gran trabajo que realizará su hermana, la Miss Perú Yely Rivera, en el Miss Universo cuya final se realizará el 12 de diciembre en Port of Eilat en el Mar Rojo en Israel.

“Confío que mi hermana dejará en alto el nombre del Perú. Tiene todas las cualidades, se ha preparado muy bien, es un digno ejemplo de lo que somos las mujeres peruanas, ella dará lo mejor de sí para traer esa corona a casa”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba padrino de restaurante de Beto da Silva e Ivana Yturbe

Rodrigo Cuba inaugura restaurante de Beto da Silva

TE PUEDE INTERESAR