Además, Kevin Blow también reveló que amante de Micheille Soifer mientras ella mantenía una relación con  Erick Sabater.
Además, Kevin Blow también reveló que amante de Micheille Soifer mientras ella mantenía una relación con Erick Sabater.

En la última edición del programa de Magaly Media, se presentó Además, reveló conversaciones íntimas de la cantante con Josimar.

MIRA: “Estoy cansada de callar”: Valery Revello lanza fuerte comunicado y estaría dirigido a Sergio Peña

“Nosotros teníamos giras musicales en provincias, ahí nos fuimos complementarnos más (...) Yo le dije a ella que quería cancelar el contrato para que alguien invierta y ese día ella dijo: “ven a mi casa a las 2 p.m” (...) Cuando fui ella estaba en la habitación y ya sabe...”, expresó el también cantante.

Kevin Blow revela conversaciones de Micheille Soifer y Josimar

En conversaciones con Magaly Medina, el cantante contó que salió de casa para entregar un regalo a una fan de Micheille, cuando se llevó una gran sorpresa al regresar.

“Cuando yo entré, llegó una notificación de Josimar y le pregunté si hablaba con Josimar, porque le estaba saludando de forma muy afectiva”, expresó Blow.

MIRA: Richard Swing querella a Magaly Medina y muestra en redes sociales la dirección de su domicilio (FOTO)

La conversación de Instagram entre Josimar y Micheille Soifer fue expuesta en vivo en el programa de ATV, donde el salsero le escribía de una manera muy afectiva a la popular Michi.

“Soy un michilover. Me tienes loco. De verdad, mi loca, me encantas, estoy enamorado de ti. Te lo juro”, se lee en el pantallazo.

TE PUEDE INTERESAR

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS