Kiko arremete contra Laura Bozzo: "Denigra al ser humano”

México evalúa expulsar a Laura, pero rubia afirma que no la sacan “ni muerta”. El comediante mexicano estará en Lima hasta el 16 de agosto presentando su circo.
Kiko arremete contra Laura Bozzo: "Denigra al ser humano”

Kiko arremete contra Laura Bozzo: "Denigra al ser humano”

24 de Julio del 2015 - 09:16 » Textos: C. Vílchez » Fotos: Carlos Michilot

El comediante mexicano Carlos Villagrán, “Kiko”, afirmó que la polémica conductora Laura Bozzo denigra al ser humano, pero pidió a los peruanos que la reciban si finalmente el gobierno de su país, que lo está evaluando, la expulsa.

“A mí me tocó hacer reír a la gente, a ella le tocó otra misión. No estoy de acuerdo con el programa que ella presenta porque denigra la imagen del ser humano, pero respeto a todos. Hay que recibir a todos si quieren volver o quieren cambiar. Hay que cambiar la energía negativa a positiva”, indicó.

LLAMADO. “Kiko” no fue ajeno al atentado que sufrió el circo de “La paisana Jacinta” en San Juan de Lurigancho y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto. Su circo, ubicado en Metro del mismo distrito, estará resguardado desde hoy hasta el 16 de agosto por cuatro patrulleros para evitar una situación similar a la que vivió la carpa del humorista Jorge Benavides.

“No debemos permitir nada de eso, debemos contrarrestar cualquier tipo de ofensa en contra de la sociedad. Ojalá nos vaya bien a todos. La seguridad está en manos de las autoridades”, señaló el actor de 71 años.

Por último, dijo que le causa “tristeza” que Ernesto Pimentel lo haya criticado por volver a nuestro país, pese a que el año pasado volvió para despedirse.

“No me da vergüenza volver. Yo hago reír y si con eso hago daño, me da tristeza que una persona tenga esa posición. Me he despedido tantas veces; no es que sea cínico o sinvergüenza, sino que cuando me dicen para venir a Perú, ya me siento peruano. No es mentira, me siento paisano de ustedes”, concluyó tras recordar que actuará en una película brasileña.

FIRME. Después de conocerse que autoridades de México evalúan expulsarla por críticas hacia su programa, Laura Bozzo aseguró que no la van a sacar “¡ni muerta!”.

Lo más leído