Kim Kardashian ganó 10 millones de dólares en cuatro días por ventas de perfumes
Kim Kardashian ganó 10 millones de dólares en cuatro días por ventas de perfumes

La  y estrella estadounidense  recaudó la cuantiosa suma de 10 millones de dólares en solo cuatro días, tras vender 300 mil unidades de su nueva línea de perfumes Kimoji Hearts.

A través de las redes sociales fue promocionada esta nueva línea de perfumes Kimoji Hearts, lo cual devino en cuantiosas ganancias para las fragancias Bae, Ride or Die y BFF, según reportó el portal TMZ.

"¡Muy agradecida con todos los que obtuvieron mis nuevos perfumes! ¡No puedo creer que estén agotados! ¡Espero que les gusten estos dulces aromas!", agradeció Kim Kardashian a sus seguidores.

¿Será un truco publicitario?

Kim Kardashian aseguró que su fragancia sería obsequiada a sus seres queridos, sus enemigos y todos aquellos que la odian. Precisamente, en la imagen que adjuntó a dicho comentario posteado en Instagram se leen los nombres de Taylor Swifft, Blac Chyna y Bette Middler.

"He decidido que este Día de San Valentín todos merecen a su Valentín. Y los voy a enviar (los perfumes) a los que me quieren, a los que me odian y a todos en los que pienso", escribió Kim Kardashian en su red social.