Desde que supo que se encontraba en la dulce espera, la modelo venezolana Korina Rivadeneira inspiró felicidad y esperanza en una época difícil para todos sus seguidores.

Sin embargo, esta tarde, la actriz sorprendió a propios y extraños al revelar que su bebé podría nacer en algunas horas luego de algunas señales que le ha dado su cuerpo y consultarlo con especialistas.

La bebé podría nacer en 24 horas o puede que no porque tienen que investigar también por qué boté un líquido”, comentó en su Instagram.

Korina Rivadeneira hace inesperada revelación sobre su embarazo - Ojo
Korina Rivadeneira hace inesperada revelación sobre su embarazo

La pareja del exparticipante de Esto es Guerra, Mario Hart, mostró que está perdiendo líquido en su cuerpo, producto del embarazo, por lo que aguarda más alcances sobre el tema.

“Al parecer sí es pérdida de líquido. En la tarde debería estar dándome contracciones, uff, madre santa”, indicó en sus stories.

MIRA: Actriz Andrea Luna revela que tuvo COVID-19: “Tengo los anticuerpos... pero he quedado delicada” (VIDEO)

Horas antes, Korina ya había dado cuenta de su situación, dando a conocer que el parto podría estar más cerca de lo esperado.

“Iba a hacer mis historias y comencé a botar un líquido que no sé qué cosa es. Fuente no es porque sino estaría botando un montón ¿no?”, refirió.

Cabe mencionar que el médico de la modelo le reveló que Lara, como llamará a su bebé, podría nacer a fines de septiembre, por lo que un parto en las próximas horas es una sorpresa para ella y sus fanáticos.

VIDEO RELACIONADO

Korina Rivadeneira anuncia la fecha del nacimiento de Lara

Korina Rivadeneira anuncia la fecha del nacimiento de Lara (TROME)
Korina Rivadeneira anuncia la fecha del nacimiento de Lara (TROME)