Korina Rivadeneira lloró al recordar el tiempo que estuvo en la clandestinidad (VIDEO)

La modelo venezolana rompió en llanto al hablar sobre este episodio de su vida

03 de Julio del 2018 - 12:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Panamericana

Korina Rivadeneira no pudo evitar quebrarse al recordar el tiempo que estuvo en la clandestinidad, luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones dictara una orden de salida del Perú para la venezolana.

Como se recuerda, la esposa de Mario Hart optó por esconderse durante tres meses para que no se haga efectivo dicho mandato. Sin embargo, ahora la modelo venezolana sorprendió al hacer un 'mea culpa' por sus actos.

"Bueno, la verdad es que yo llegué cuando tenía 17 años y cometí errores porque llegué solita. No es que tenía a mi papá para decirme ‘hija, tienes que hacer las cosas así’. (...) No me gusta preocuparlos, entonces yo nunca he preguntado qué hacer, yo desde chiquita he salido adelante sola y he hecho las cosas por mí misma”, dijo Korina Rivadeneira con la voz entrecortada.

Asimismo, la integrante de Combate aseguró que nunca fue su intención que Migraciones le devuelva el dinero, pues el monto señalado de 15 mil soles no equivale siquiera al 1% de lo que ella gastó en su defensa.

Lo más leído