Kukukí Morante se abre paso en "De vuelta al barrio"
Kukukí Morante se abre paso en "De vuelta al barrio"

La actriz de Sinargollas Producciones, Kukulí Morante, se sumó al elenco de la sintonizada serie de América Televisión: ‘De vuelta al barrio’ donde está provocando todo un terremoto en la vida ‘Coco’, personaje interpretado por Lucho Cáceres, como la coqueta y sensual ‘Chechi’. Kukuli señaló que está encantada de regresar a la televisora y destacó que ‘Chechi’ no tiene pelos en la lengua para reconquistar a su expareja en la serie. 

“Estoy emocionada de volver al canal, muy contenta con este personaje pues a diferencia de la Gladys es muy directa y no se calla nada. Ella ha regresado al barrio a buscar a su pareja Coco, a pesar que la mamá de él no la quiere”, señaló la actriz de Sinargollas Producciones.

“Pero también Chechi tiene algo de la Gladys pues en la anterior serie entró a buscar a un hombre, es sensual y coqueta, ambas tienen rulos. Vamos a ver qué tal nos van, estoy creando recién al personaje y quiero marcar diferencias para evitar las comparaciones”, apuntó Kukuli quien acaba de culminar el rodaje de una película nacional que muy pronto será estrenada.