En la última edición del programa D’Mañana, Kurt Villavicencio dejó sus “humildes opiniones” tras ver las imágenes donde muestran a

MIRA: Carlos Vidal sobre Gisela Valcárcel: Ella es como Magaly, busca hombres con más posición profesional

“Particularmente, yo después de ver las imágenes, en serio, yo siento que Ale Venturo ahí sobraba, yo no sé si ha sido una salida pactada, pero si es así, yo siento ahí que la Venturo salía sobrando”, expresó el popular Metiche.

Luego continuó con: “ya se olvidaron cómo rajaba Ale Venturo de Melisa Paredes, cuando Magaly Medina va a entrevistar a Rodrigo Cuba a su apartamento y en su detrás de cámaras se escucha que dijo la Venturo que Melissa Paredes decía al Gato Cuba que se creía una top model”.

Janet Barboza elogia a Melissa Paredes y ‘Giselo’ expone su plan: “Le echa flores para que venga”

La participación de en la reciente gala de “El Gran Show” ha llamado la atención de todos en el mundo del espectáculo, en especial de sus excompañeras de “América Hoy”. fue una de las más emocionadas al comentar sobre el performance de la actriz y modelo.

En la reciente edición de “América Hoy”, Janet Barboza manifestó su alegría por el regreso de Melissa Paredes al programa conducido por Gisela Valcárcel. Según explicó, para ella es una candidata a llevarse la copa.

Hay que decirlo, estaba divina, miren ese vestuario como le queda. Para mí, de la primera gala a esta evolucionó un montón”, expresó Janet Barboza, quien no esperó la respuesta de su compañero Edson Dávila.

MIRA: Melissa sobre Gabriella Herrera en El Gran Show: “ninguno de mis compañeros está de acuerdo que haya entrado”

“Uy, señora, usted con tal de que venga echa flores”, expresó el popular ‘Giselo’. “No, es mi ‘Meli’”, respondió Barboza, provocando la risa de todos en el estudio.

Como se recuerda, tras su salida de “América Hoy”, Janet Barboza tuvo duras críticas hacia Melissa Paredes e incluso en una entrevista fue la más incisiva, provocando la molestia de Paredes.

TE PUEDE INTERESAR

“Las Chicas de 4to C” vuelven al teatro Pirandello

Gerardo Zamora cuenta anécdotas que pasó en Qué buena raza: “mi sonrisa me identificaba”

TAGS RELACIONADOS