Para atender las problemáticas que atraviesan muchos artistas, la productora La casa de la cumbia entra al mercado musical como una nueva propuesta para apoyar con material discográfico a los cantantes de este género.
La productora señaló que serán un gran impulso para todos aquellos artistas que quieren salir adelante y otros que, muchas veces, ven estancadas sus carreras por falta de difusión, asesoría e innovación musical.
Y, para superar esta dificultad, la participación de los usuarios a través de las plataformas digitales es clave. Los miles de seguidores que tienen estos artistas podrán subvencionar la inversión que se necesita para cada talento a fin de dar a conocer y actualizar sus nuevas propuestas musicales.
Entrando a la página web de La casa de la cumbia, el aportante tienes la opción de suscribirse pagando una tarifa inicial por lanzamiento de S/ 5.00. Con ello, su artista podrá generar nuevas producciones, grabar videoclips promocionales, organizar gira de medios, hacer sesión de fotos profesionales y obtener consejos para el outfit más adecuado.
Esta colaboración permitirá que el artista pueda tener conciertos y presentaciones de los cuales el será el único beneficiario de los ingresos.
Sin embargo, La casa de la cumbia apuesta objetivamente a que el éxito personalísimo de cada artista será también la mejor ventana de rentabilización del proyecto, monetizando a través de las plataformas digitales, derechos de autor y diversos convenios con empresas aliadas.
La casa de la cumbia explicó también que ofrece a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar del contenido exclusivo que vaya trabajando para cada artista, de tomas internas en la casa productora, y de la secuencia de todo el proceso digital, creativo y artístico que vaya creando.
Además, mencionó que los suscriptores tendrán un lugar de encuentro con su artista favorito, presenciarán los primeros conciertos privados en vivo y en directo, y recibirán entradas para las presentaciones y cupones de descuentos con las empresas aliadas.