'La Chama' confesó que Mario Vargas Llosa le pidió tomarse una foto con ella (VIDEO)
'La Chama' confesó que Mario Vargas Llosa le pidió tomarse una foto con ella (VIDEO)

, más conocida como 'La Chama', confesó en '' que el premio Nobel en literatura, , le pidió tomarse una fotografía con ella. 

La modelo venezolana contó que coincidió en un restaurante con el reconocido escritor peruano, cuando él aún tenía una relación sentimental con Patricia Llosa, y, como las mesas eran muy pequeñas, cruzaron palabras.

"Estaba celebrando mi cumpleaños en un restaurante en Perú. En ese entonces él estaba con su esposa Patricia y habían varias personas acompañándolo en su mesa. Las mesas son un poco pegadas, entonces la comunicación de una mesa a otra, es muy fácil. Estaba sentada, sabía quién era Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de la literatura. Como había mucha gente en mi mesa nos empezamos a hablar todos", narró 'La Chama'.

Méndez saludó al escritor y a su entonces pareja. Luego, el autor de 'Conversación en la Catedral' le pidió tomarse una foto con el grupo y ella aceptó.

"Yo le digo 'le conozco a usted porque es el premio Nobel' y él dice 'ay qué bien', mucho gusto, (saludé) a su esposa y todo. En ese momento, ya casi cuando nos estábamos yendo, 'bueno, pero tomémonos una foto' dice Mario Vargas Llosa y yo 'bueno, vale, vamos a tomarnos una foto'", expresó la modelo.