"Con Ana nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte", dijo Flores
"Con Ana nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte", dijo Flores

Hoy 21 de diciembre es la boda del año: y se darán el “Sí” y la celebración será en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes y televisada; pero cómo se conocieron. Aquí la historia de amor de “Oreja” Flores, quien es menor que su novia por cinco años, mujer a la que considera el amor de su vida.

TAMBIÉN LEE:

Edison conoció a Ana Siucho a través de su amigo y futbolista Roberto Siucho. Conocer a Roberto lo llevó a una historia de amor en 2014.

“Orejas” Flores dice que su novia tiene un carácter fuerte, y que incluso han tenido diferencias en un momento, pero que se aman y respetan mucho. “Con Ana nos conocimos en una reunión por su cumpleaños. Soy muy amigo de su hermano. Con Ana nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte. Y obviamente que yo también, tengo mi carácter, no es que diga ‘sí’ a todo, hemos tenido momentos donde también habían diferencias”, reveló a Reporte Semanal.

Bailar no es lo suyo

“Me gusta la salsa pero soy malito para bailar salsa, (ahora) tengo algunas cosas, pero me faltan retoques”, dijo al recordar la primera vez que sacó a bailar a Ana Siucho, cuando aun eran amigos, y en momentos en que “no sabía bailar nada”.

“La primera vez (que bailaron) para mi fue malo, pero para para ella normal, porque ella sabe bailar. La saqué a bailar sabiendo que no sabía, fui con personalidad y además todos decían ‘saca a bailar a Ana’”, señaló en Latina.

A decir de con el baile “obviamente no conquisto a nadie”. “Igual (ese momento) le hablaba, ahí me salía más lo hablador que lo de bailar”, apunta.

Su novia es mayor que él

“Oreja” Flores está muy seguro del amor que siente por , quien es mayor que él por 5 años. “Así se da la vida... en sí uno no está preguntando la edad de la mujer, porque se molesta”, señala al referir que es muy feliz y que con ella todo es perfecto.

¿Cómo se declaró?

Sobre cómo se declaro a la hermana de su amigo Roberto Siucho, “Oreja” Flores indica que fue un momento muy complicado por su timidez. “Fue un momento en que sentía que tenía que decirle eso. Fue difícil, porque uno se recuerda cuando te declaras por primera vez cuando eres un niño. Fue (una declaración) tímida y super rápida. Le dije para estar y ella se hizo a la que no escuchó”, indicó en Reporte Semanal.

“Me acuerdo que ella me dijo que eso va ser difícil porque eres amigo de mi hermano”, agrega Flores.

MIRA EL VIDEO:

Historia de amor de “Oreja” Flores y Ana Siucho (Video: Reporte Semanal - Latina)