Por primera vez en su carrera, la cantante portorriqueña La India, lanza al mercado musical un tema peruano reversionado en el género salsa. Se trata de “Mí Propiedad Privada”, un clásico de nuestro pergamino musical que ha sido interpretado por las voces más emblemáticas del criollismo nacional.

La singular versión de esta canción peruana fue grabada y mezclada en los estudios Unity One Studio en Miami, Florida, bajo la producción musical del doble ganador del Grammy Latino, Tony Succar y la producción ejecutiva de Alejandro Mejía.

"La Princesa de la Salsa" que por estos días pasa la cuarentena en su natal Puerto Rico, señaló que "Propiedad Privada" viene acompañada de un vídeo clip que fue rodado entre Lima y Miami.

“Cuando me propusieron la idea no lo pensé dos veces tratándose de Perú mí segunda casa. Y tener a Tony como productor fue una experiencia muy enriquecedora”, comentó la intérprete de ‘Dicen que soy’

“Mí Propiedad Privada” se estrenó en las diversas frecuencias radiales a nivel nacional y próximamente estaría disponible en las plataformas digitales.

PROPIEDAD PRIVADA EN LA VOZ DE EVA AYLLÓN

PROPIEDAD PRIVADA EN LA VOZ DE LUCHA REYES

PROPIEDAD PRIVADA EN LA VOZ DE LUCÍA DE LA CRUZ