La Liga del Sueño regresa al escenario de La Noche
La Liga del Sueño regresa al escenario de La Noche

Después de años, la emblemática banda noventera La Liga del Sueño regresa a un local emblemático: La Noche de Barranco. Esto tras el éxito de “Así Fue”, videoclip que se viralizó en redes sociales donde la agrupación peruana interpreta en vivo la canción de la llamada “reina de la Copla” en España, Isabel Pantoja, video que fuera grabado por Alberto Fernández de Desenfoque Films durante una presentación de La Liga del Sueño en junio pasado.

Fiel a su estilo, La Liga del Sueño grabó recientemente un nuevo videoclip y demostró su vigencia en la escena musical peruana, con un vídeo en donde muestra la gran conexión que existe entre la banda y todo un nuevo público en sus conciertos, además de mostrar la energía que sus shows vienen dejando por todo el país.

El año pasado Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos se reencontraron para darle vida nuevamente a La Liga del Sueño, la icónica banda que confirmó su retorno con el inicio de su Tour Despierta! 2016. Esta vez la banda responsable de grandes éxitos del rock peruano como “La Peor de las Guerras”, “Mala Sangre” o “Semilla Negra”, anuncia su regreso a la Noche de Barranco el próximo 2 de setiembre.