Gerard Piqué anunció el 3 de noviembre su retiro del fútbol profesional tras varios años jugando en el Barcelona F.C. El español dio a conocer la noticia con un emotivo video donde repasó su trayectoria futbolística desde que era un niño. Una decisión que llegó en medio de su mediática separación de Shakira y su nuevo romance con Clara Chía Marti.
En el emotivo clip, Gerard Piqué recordó todos los momentos que vivió en el Barcelona F.C. El deportista demostró el amor que siente por su club y agradeció a toda la afición culé. También se sintió feliz por los títulos y logros que alcanzó en su etapa como futbolista.
Aunque hasta el momento se desconoce por qué Gerard Piqué decidió retirarse del fútbol, muchos aseguran que tiene que ver con la camiseta que debía usar más adelante con el logo de Shakira. Lo cierto es que el español disputará su último partido el sábado 5 de noviembre en el Camp Nou, donde supuestamente estaría presente Clara Chía Marti. Pero, ¿por qué la joven no irá a este importante evento? Aquí te lo contamos.
¿POR QUÉ CLARA CHÍA MARTÍ NO ASISTIRÁ AL PARTIDO DE DESPEDIDA DE GERARD PIQUÉ?
Gerard Piqué disputará el sábado 5 de noviembre su último partido con el F.C. Barcelona cuando se enfrente al Almería en el Camp Nou. El ex de Shakira se despedirá de toda la afición culé en un último juego que promete ser inolvidable.
Lo cierto es que muchos esperaban ver a Gerard Piqué junto a su nueva novia Clara Chía Marti en este día tan especial. Sin embargo, esto no ocurrirá así, como muchos esperaban.
La joven no acompañará al futbolista porque esto implicaría que se exponga al ojo público, del que ha sido víctima desde que se hizo conocido su romance.
De hecho, Clara Chía Marti ha sufrido varias críticas e incluso burlas desde que se conoció que sería la tercera en discordia entre la separación de Shakira y Gerard Piqué.
Por estas razones, la joven rechazó el pedido de Gerard Piqué de acompañarlo. Y es que Clara Chía Marti no ha parado de ser atacada por la prensa.
Otro motivo, según señala el portal Terra, sería que durante el partido de despedida de Gerard Piqué, la afición ponga alguna de las canciones de Shakira. Algo que sería bastante incomoda tanto como para el futbolista y para su novia Clara Chía Martí.