El futbolista de 23 años e integrante del Sporting Cristal del Rímac, Martín Távara, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la bailarina de Agua Bella, Angye Zapata, lo acusara por agresión física y psicológica.
A través de sus redes sociales, la expareja de Josimar Fidel, Angye Zapata, contó los terribles momentos que vivió al lado del futbolista con quien estuvo en una relación pasando por un maltrato verbal y físico.
Angye Zapata adelantó que llevará su caso a la vía legal pero decidió también denunciar los abusos del deportista a través de su cuenta en Instagram.
Ante tal ola de críticas, el deportista Martín Távara solo atinó a guardar silencio y también a bloquear los comentarios que le vienen haciendo a través de Instagram, donde ha bloqueado y limitado los comentarios y mensajes que puede recibir por parte de sus más de 65 mil seguidores.
Martín Távara utilizó fuertes calificativos contra Angye Zapata, la mujer que alguna vez amó y que ahora lo denuncia por abuso contra ella.
Como se recuerda, Angye Zapata se hizo conocida por ser la bailarina de la orquesta de Josimar Fidel. Ella y el salsero tuvieron una relación y fue la exesposa del cantante quien denunció que el artista le fue infiel con la jovencita.