La Usurpadora: así se ve Gabriela Spanic 18 años después
La Usurpadora: así se ve Gabriela Spanic 18 años después

, ex reina de belleza que llegó a convertirse en actriz sigue estando presente en las redes sociales. La novela más representativa fue "La Usurpadora", una novela que la llevó al estrellato mundial, luego ella hizo su carrera sumando triunfo sobre triunfo.

Su éxito llegó a Estados Unidos, sin embargo su gusto por las cirugías hizo que su apariencia cambie por completo, incluso en la actualidad muchos de sus seguidores le reclaman por estos cambios. Muchas personas refieren que las televisoras también decidieron hacerla a un lado cuando se enteraron de sus grandes cambios.

Sin embargo, en más de una ocasión Gabriela ha dejado en claro que esas acusaciones no le hacen daño ya que está viviendo un momento de felicidad. Recordemos que hace poco, la actriz hizo noticia al realizarse el mismo look del doble papel que la llevó a la fama. 

En la actualidad, Spanic sigue actuando en teatro y hace poco comentó que había sido ganadora como mejor actriz de Teatro. Claro que todo el mundo la felicitó, sobre todo si traemos a la memoria la gran habilidad con la que interpretó "La Usurpadora".

Te puede interesar: