La verdad de Roberto Martínez

El exfutbolista se pronunció sobre los rumores de un romance con Pierina Carcelén y habló de su viaje a Argentina al lado de la actriz.
La verdad de Roberto Martínez

La verdad de Roberto Martínez

22 de Octubre del 2014 - 22:53 » Textos: Redacción Multimedia

Roberto Martínez finalmente se animó a hablar acerca de su viaje a Buenos Aires junto a la actriz Pierina Carcelén, a donde fueron para disfrutar el concierto de Madonna.

"Si mañana me ven con alguien, ahora que he venido con Pierina a ver el concierto, la gente especula miles de cosas, la decisión de ir al concierto salió antes que salga la serie al aire, incluso se continuaba grabando en ese momento", recalcó el ex futbolista, Roberto Martínez al medio "Prensa TV".

Por otra parte, Martínez se negó a aclarar su situación sentimental con la actriz. "La gente ya se puede dar el lujo de especular, decir, opinar, y finalmente yo no hablo. O sea, aprendí a tratar de no hablar ni dar explicaciones porque quizás dices algo que no se ajusta a la realidad o que no procede o que no va, por el momento mi prioridad es mi tranquilidad, eso no tiene precio ni sueldo que te paguen, me basta y me sobra con eso, sé que también en su momento he estado con personajes públicos y eso despierta el bichito en la prensa.", indicó el popular 'Robert´, quien finalmente dijo que no le gusta hablar de su sentimientos en público porque no le va bien.

Lo más leído