En la reciente edición de “La Voz Perú” se vivió un emotivo momento durante la participación de la cantante Marcela Navarro, quien narró su conmovedora historia de vida ante las cámaras de Latina Televisión.
Antes de interpretar el tema “Esta ausencia” del español David Bisbal, la integrante del equipo Guillermo Dávila contó que durante la pandemia perdió a 8 seres queridos y que por ello, la mencionada canción significaba mucho para ella.
“Es muy difícil cantar este tema, sé que todas estas emociones que tengo estarán presente en mi presentación”, expresó Marcela entre lágrimas.
Tras una presentación musical que se robó todos los aplausos, la producción de “La Voz Perú” decidió sorprender a la participante con un enlace en vivo con su hermana mayor, quien vive en España desde hace 30 años.
De manera inmediata, Marcela Navarro lloró de emoción al ver a su hermana mayor, su más grande admiradora. “Quiero dedicarme de lleno a la música para poder traerte siempre y no solo verte en Navidad”, dijo entre lágrimas.
El testimonio de vida de la participante hizo que todos los entrenadores lloren de emoción. “Gracias. Nos vuelves a enseñar de esa humildad que siempre te rodea. Me has llenado totalmente hoy”, expresó Guillermo Dávila, entrenador de Marcela Navarro.