Daniela Darcourt elige a participante de "La Voz Senior" pero él agradece a Tony Succar como si fuera su coach. (Foto: Composición)
Daniela Darcourt elige a participante de "La Voz Senior" pero él agradece a Tony Succar como si fuera su coach. (Foto: Composición)

Un divertido momento se vivió en la edición del último jueves 16 de setiembre de debido a que uno de los concursantes que fue elegido por Daniela Darcourt se confundió y le agradeció a Tony Succar como si fuera su coach.

César Ballena participó en las audiciones a ciegas y deleitó al jurado al ritmo de “Mi niña bonita”, popular bolero de Lucho Barrios. Y cuando parecía que ninguno de los entrenadores lo elegiría, la intérprete de “Señor Mentira” volteó su silla.

Terminada su presentación, Eva Ayllón le confirmó que ya formaba parte del reality y pertenecía al equipo de la salsera. Sin embargo, él no tendendió y tras agradecerle a todos los coaches se refirió a Tony Succar como “la persona con quien me voy”.

Fue ahí, cuando Lucía Galán, del dúo Pimpinela, corrigió al participante y le mencionó que fue Daniela Darcourt la que había volteado por él. El hombre agradeció a todos los profesores por brindarles la oportunidad a muchas de personas de la tercera edad para demostrar su talento y cumplir sus sueños.

Sin embargo, nuevamente se dirigió a Succar. “Acá, a mi profesor, que va a ser en adelante”, con lo que hizo que todos estallaran en risas. “Me he dado el gusto de esucharlo como toca los timbales”, agregó emocionado, pero en ese momento una persona de la producción se le acercó para hacerle nuevamente la aclaración.

Fue recién en ese momento, que César comprendió todo. “Muchas gracias, me han hecho una aclaración”, sostuvo el participante mientras todos se reían. “Voy a aprender algo de lo que ella tiene en su cabecita, una gran profesora, la señorita Daniela Darcourt, unos aplausos para ella”, finalizó.

Seguidamente, Daniela Darcourt se puso de pie, le dio la bienvenida al concursante y lo acompañó a saludar a Tony Succar, quien muy gustoso, lo abrazó y le agradeció por escuchar su música; además, lo soprendió obsequiándole unas baquetas autografiadas por él.

“Yo esto le regalo a todos los participantes que se vienen para mi equipo, pero tienes un corazón tan grande y gracias por seguir mi música, estoy tan agradecido contigo que te los quiero regalar”, expresó el percusionista peruano.

C02-la-voz

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un “affair” con Luis Advíncula y Anderson Santamaría

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR