Pepo conmovió a los entrenadores con emotiva presentación dedicada a su hijo en el cielo. (Foto: Captura de video)
Pepo conmovió a los entrenadores con emotiva presentación dedicada a su hijo en el cielo. (Foto: Captura de video)

vivió otra noche llena de emociones durante la gala de eliminación. El cantante Pepo Orozco, integrante del equipo de Daniela Darcourt, logró conmover a los entrenadores con su interpretación de “No morirá jamás”.

TE PUEDE INTERESAR | “La Voz Senior”: estos son los participantes que se perfilan como los favoritos para la gran final

Según indicó el participante durante una charla antes de su presentación, esta canción evoca su nostalgia y hace que recuerde a su hijo Pepito, quien ahora lo cuida desde el cielo. Además, decidió modificar la canción para dedicarle un sentido mensaje.

Elegí esta canción porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo ‘Pepito’ que está en el cielo. En el ensayo, a la mitad de la canción, yo hago un pequeño recitado para mi hijo que Dios decidió llevárselo y hay que aceptarlo. Le diría a mi hijito: ‘Gracias por estar siempre conmigo’”, señaló antes de su puesta en escena.

Tras su puesta en escena, los entrenadores se mostraron conmovidos. Daniela Darcourt se encargó de darle palabras de aliento y hablar sobre la presentación de Pepo Orozco, quien solo atinó a agradecer sus palabras.

MIRA ESTO | “La Voz Senior”: Mito Plaza deja atrás las baladas y emociona al jurado con salsa de Óscar de León

“Creo que mucha gente se ha olvidado que el artista es un ser humano y que cuando sale al escenario sale cargando una mochila muy pesada de emociones personales. A veces se nos hace difícil ajustar la garganta para no llorar, para no quebrarnos. Lo que hoy ha hecho Pepo escapa a cualquier cosa técnica que haya podido fallar”, manifestó la salsera.

Como una noche de eliminación, Daniela Darcourt tuvo que elegir entre las voces de Pepo Orozco y Caridad Plaza, finalmente la salsera eligió la voz de la última participante. Además, despidió entre aplausos a Pepo Orozco.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt recibió una sorpresa de su madre en “La Voz Senior”

La Voz Senior: mamá de Daniela Darcourt asiste al casting y canta el tema “Desde el fondo de mi alma”
La Voz Senior: mamá de Daniela Darcourt asiste al casting y canta el tema “Desde el fondo de mi alma”

TE PUEDE INTERESAR