Flavio Mari logró ingresar a "La Voz Senior" tras cantar 'Bella Ciao'. (Foto: Captura de YouTube)
Flavio Mari logró ingresar a "La Voz Senior" tras cantar 'Bella Ciao'. (Foto: Captura de YouTube)

ha logrado captar la atención del público con grandes interpretaciones y participantes con emotivas historias. La más reciente fue la del cantante italiano Flavio Mari, quien llegó a las audiciones a ciegas para sorprender al jurado cantando “Bella Ciao”.

Según reveló el experimentado cantante, su vida estuvo vinculada siempre a la música, incluso grabó 14 canciones como cantautor; sin embargo, tras terminar sus grabaciones fallecieron sus padres y cayó en una etapa de depresión que lo alejó de todo.

El participante nacido en Milán, Italia, sorprendió a todos al interpretar el tema que se volvió popular en la serie “La casa de papel”. Gracias a su voz, Mari logró que Raúl Romero y Rene Farrait voltearan sus sillas.

Finalmente, Flavio Mari decidió unirse al equipo liderado por Raúl Romero porque considera que el artista nacional es “juguetón como él”.

La actual temporada de “La Voz Senior” se emite de lunes a sábado a partir de las 8:30 p.m. Los couches en esta oportunidad son: Raúl Romero, Eva Ayllón, Rene Farrait y la salsera Daniela Darcourt.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” celebra cumpleaños de Israel Dreyfus tras olvidarse de su ‘santo’

Cumpleaños de Israel Dreyfus
Cumpleaños de Israel Dreyfus

TE PUEDE INTERESAR