Angélica Rivera pide 35 autos y viajes en aviones privados para firmar divorcio con Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera pide 35 autos y viajes en aviones privados para firmar divorcio con Enrique Peña Nieto

Tras su separación en diciembre pasado, la actriz  ha puesto varias condiciones al expresidente de México para firmar el divorcio.

Si bien, los papeles están listos desde hace unos meses, la recordada "Gaviota" aún no pone su rúbrica, pues ha exigido que su expareja le entregue 35 automóviles de último modelo para ella y su familia; así como viajes en aviones privados por los próximos 12 años.

La determinación de la actriz mexicana fue revelada por el periodista Salvador García Soto en su columna "Serpientes y Escaleras" en el diario El Universal.

"Son varias y fuertes las condiciones que Rivera le pone ahora a su esposo para firmarle el divorcio, pero hay dos que, según allegados a la ex primera dama, llaman la atención. La señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados", refirió el columnista.

El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera confirmó el final de su matrimonio con Peña Nieto tras indicar que están distanciados desde diciembre pasado. Días antes se conoció que el exmandatario salía con la modelo Tania Ruiz.

La pareja se casó en el 2010, celebrándolo en una lujosa reunión a la que asistieron diversas personalidades del acontecer político y del espectáculo. Ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios.