Imagen
Imagen

La polémica conductora de televisión  tuvo duros comentarios contra la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien encarnó a '' en la popular serie “El Chavo del Ocho”.

La autodenominada “Abogada de los pobres” criticó a la intérprete mexicana luego de que esta, en entrevista con Magaly Medina, se refiriera a los supuestos amoríos que Florinda Meza, la viuda de “Chespirito”, habría tenido con otros miembros de la exitosa producción.

“Hablar como lo hizo ella (María Antonieta de las Nieves) es de traidores. Todo lo que tiene, hasta los calzones que trae puestos son gracias al personaje de Roberto (Gómez Bolaños), sin él no tendría nada. Cállate mamita, traidora, eres un asco”, sostuvo Bozzo.

SIN AUTORIDAD. Asimismo, le sugirió a “La Chilindrina” que no hable de Florinda Meza, ya que consideraba que no tiene autoridad moral para hacerlo.

“Hablar mal de ‘Doña Florinda’ y decir que estuvo con uno y con otro es vergonzoso. Yo estuve en dos oportunidades con ellos y puedo dar fe de que tenían una relación hermosa”, acotó la conductora peruana.

El popular comediante Roberto Gómez Bolaños murió el pasado 28 de noviembre en su casa en Cancún a los 85 años.