Laura Bozzo critica a PPK: “Me apena que los políticos se aprovechen de la visita del Papa”

Conductora se emocionó con la visita del Sumo Pontífice. Lanzará libro y nuevo programa en Televisa
Laura Bozzo critica a PPK: “Me apena que los políticos se aprovechen de la visita del Papa”

Hizo un pedido especial al papa Francisco.

22 de Enero del 2018 - 16:24 » Textos: Marisol Mayta mmayta@grupoepensa.pe

La conductora Laura Bozzo comentó que los políticos, entre ellos el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se aprovechan de la visita del papa Francisco al Perú. 

“Qué maravilla su visita. Me emociona como católica ver la respuesta del pueblo peruano. Pero me da mucha pena que de esto se aprovechen los políticos como PPK. Que aclare las pruebas que hay en su contra, de dineros recibidos por su empresa cuando era ministro. Más que besos a los Fujimori (por su saludo con Keiko), que se haga justicia con personas como yo, a las que les violaron todos sus derechos. A las que les destruyeron la vida y enlodaron mi nombre. Aún no puedo entrar a USA por pedido de gobierno peruano”, sostuvo la figura de Televisa.

Respecto de Keiko y Kenji Fujimori, Bozzo hizo hincapié en que “ellos nunca sufrieron persecución y los besos serán por agradecimiento, ya que gracias a los Fujimori no procedió la vacancia. O creen que los peruanos somos tontos”. Asimismo, resaltó que el pedido que le haría al Papa sería que “se acabe la pesadilla de Venezuela. Hago un pedido, todos oremos por ese país”.

PROGRAMA Y LIBRO

Por otro lado, la conductora de televisión reveló que su nuevo programa que se emitirá por Televisa ya está por salir. 

“Estamos viendo la fecha, pero no puedo dar detalles porque no me lo permiten, pero sale muy pronto. Respecto al libro Más allá del infierno, ya está terminado, estamos en la etapa de corrección. Primero se presentará en México y luego en Perú; obviamente también se hará en todos los demás países donde han visto mi espacio”, comentó Laura Bozzo.

Reclamos

A través de las redes sociales, Laura Bozzo lanzó comentarios en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Ojo en Familia

Lo más leído