Laura Bozzo y Magda Rodríguez son buenas amigas, según la productora mexicana. (Instagram)
Laura Bozzo y Magda Rodríguez son buenas amigas, según la productora mexicana. (Instagram)

, quien está enfrentando una batalla legal en contra de Irina Baeva y Gabriel Soto y la supuesta filtración de audios donde habla mal de México, salió en un video con la productora Magda Rodríguez para aclarar los rumores de la supuesta cancelación ’Laura sin censura’ en Unicable.

“Ante todos los rumores que hay, quiero decirles que hoy, estamos concluyendo la primera temporada de ‘Laura sin censura’, los primeros 60 capítulos”, dijo la mexicana en un video de Instagram que colgó la ’abogada de los pobres’ en su red social.

Magda Rodríguez mencionó que solo se había terminado de grabar la primera temporada del programa de Laura Bozzo, pero que pronto grabarán más capítulos para la segunda temporada.

“Laura (Bozzo) yo la amo, es mi amiga, somos hermanas y esa amistad va a durar para toda la vida”, indicó la también productora de ’Guerreros 2020′.

Asimismo, Laura Bozzo agregó que pronto se grabarán más capítulos para su programa que se transmite por Unicable.

“Se vienen 50 capítulos más de ‘Laura sin censura’ que vamos a empezar a grabar en los próximos días y veremos que es lo qué pasa. Yo nunca tendré palabras para agradecer a Dios por haberme puesto en el camino a mi ángel de la guarda (Magda Rodríguez)”, comentó la peruana.