Laura Flores rompe en llanto por partida de su hija (VIDEO)
Laura Flores rompe en llanto por partida de su hija (VIDEO)

La conocida actriz mexicana Laura Flores sorprendió a sus seguidores de  al llorar por la partida de su hija María, quien tiene 18 años de edad y se fue a estudiar a Estados Unidos. Además recomendó a los padres aprovechar el tiempo con sus hijos.

"Aquí me tienen super triste, como cualquier mamá. María la acabo de ir a dejar a la universidad... en Estados Unidos los hijos se van y se van”, dijo Laura Flores entre lágrimas en un video de .

En otro momento de la transmisión de Facebook, dijo que le hace falta su hija. "La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”, contó.

La actriz de 54 años de edad agradeció por los momentos que madre e hija pasaron en la etapa escolar y reconoció que le faltó tiempo para disfrutar más de su joven hija. 

“Yo le doy gracias a Dios que tuvimos experiencias muy bonitas en su etapa escolar, hicimos muchos viajes y sin embargo ahorita siento que me faltó tiempo con ella, que trabajé demasiado, que me faltó más tiempo estar con mi hija, pero, ¿qué hago si no trabajo?”, se sinceró. “Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más, hablen más con sus hijos”, dijo.

-

-

-

-

-

-

TAGS RELACIONADOS